Iglesia Maranatha realiza jornada social en la comunidad

En esta actividad fueron atendidas alrededor de 2000 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Queremos por gracia lo que por gracia hemos recibido”, así  lo define el pastor de la  Iglesia Maranatha, Marcos Valera, de San Carlos, quienes en conjunto integrantes de este grupo brindaron su apoyo en una jornada realizada en el sector Luis Arias Andrade.

Informó que trabaja con la organización llamada “El Evangelio Cambia”, una fraternidad que vela por el bien de las comunidades sancarleñas, donde  pudieron reunir más de diez iglesias en esta zona, donde manifestaron el amor de Jesús a todos los niños, niñas y jóvenes para así darles esperanzas en estos momentos por los que atraviesa Venezuela.

Además, dijo que atendieron alrededor de 2000 personas en los cuales realizaron actividades recreacionales para los más pequeños de la casa como: pintacaritas, juegos didácticos y deportivos, mundo inflable, allí los niños pudieron desarrollar sus dones y destrezas que suman de mucha importancia como próxima generación del país.

Por otra parte, los adultos contaron con la jornada social: barbería, cortes y secados de cabellos totalmente gratuitos, además de eso también ofrecieron manicure y pedicure a las damas. También la labor contó con la repartición de más de 1500 platos de sopa a los residentes de esta comunidad dando como  muestra el amor de Jesús llega hasta al último rincón de los corazones, en especial a este sector que tanto lo necesita.

Be the first to comment on "Iglesia Maranatha realiza jornada social en la comunidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*