“Impensable” inicia presentaciones este sábado en el ICEC

“Los cuentos de tío tigre y tío conejo” es la primera de una serie de presentaciones, que este grupo llevará a cabo en el mencionado recinto teatral sancarleño durante el mes de marzo. “Los cuentos de tío tigre y tío conejo” es la primera de una serie de presentaciones, que este grupo llevará a cabo en el mencionado recinto teatral sancarleño durante el mes de marzo.

Prensa Cultura Cojedes

San Carlos.- Este 3 de marzo inicia el ciclo de teatro de improvisación “Impensable” a cargo de la agrupación cultural Alter Ego en la capital cojedeña.

La sala “Pedro Quintero” (en el Instituto de Cultura de Cojedes, ICEC) será el escenario donde se presentará la primera obra de esta propuesta, que lleva como nombre “Los cuentos de tío tigre y tío conejo”, que tiene la particularidad de hacerse sin un guion previo, esto con una doble finalidad: la primera, interactuar con el público, ya que al momento de ingresar al recinto, cada persona debe redactar en un papelito una frase o palabra, por medio de la cual se va canalizando en sentido de la obra, y en segundo lugar dotar a los actores de la práctica necesaria para la improvisación teatral, herramienta de gran utilidad en esta carrera.

Esta propuesta constituye una innovación dentro del teatro convencional, con la cual la agrupación cultural Alter Ego busca darle un toque fresco y ameno al teatro cojedeño, al tiempo que se constituye como un referente en este tipo de presentaciones en la región, esto según lo manifestado por José Farfán, director del grupo.

“Los cuentos de tío tigre y tío conejo” es la primera de una serie de presentaciones, que este grupo llevará a cabo en el mencionado recinto teatral sancarleño durante el mes de marzo.

La entrada para estos eventos tiene un costo de 20 mil Bolívares y se pueden adquirir en las oficinas del teatro o a través del 04160240732 con José Farfán, director del grupo.

Be the first to comment on "“Impensable” inicia presentaciones este sábado en el ICEC"

Deja un comentario