Inaugurado Gimnasio Multifuerza del Iacpec

El gimnasio cuenta con moderno equipamiento. Foto: Cortesía.El gimnasio cuenta con moderno equipamiento. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Este lunes 15 de mayo se inauguró el Gimnasio Multifuerzas del Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes (Iacpec). El proyecto fue concretado por el comandante y director general de la institución Marcos Aguilar. Esta acción tiene como fin promover la actividad física y recreativa entre los funcionarios, personal administrativo y obreros que laboran en la institución.

Las instalaciones estarán a cargo del supervisor agregado Wilber Quintero, quien informó que en las maquinas se mantienen activas y en óptimo funcionamiento. Aseguró que el gimnasio cuenta con 23 máquinas repartidas entre escaladoras, caminadoras, bicicletas, barras y equipos de uso múltiple.

Quintero expresó que los funcionarios que quieran hacer uso de los equipos deberán pasar obligatoriamente por una evaluación médica y cardiovascular con la finalidad de detectar cualquier anomalía que al momento del ejercicio físico pueda ocasionar daños en su salud.

Agregó que los horarios para el uso de las instalaciones es de lunes a viernes en tres turnos divididos de la siguiente forma, de 6:00 am a 8:00 am, 3:00 pm a 5:00 pm, 5:00 pm a 7:00 pm. Explicó que un familiar directo de cada funcionario tendrá la oportunidad de disfrutar de las instalaciones con la presentación de la cédula de identidad, previo registro.

Igualmente, dijo que se tiene previsto que el nombre de la institución sea el de un funcionario del Iacpec previa consulta con los trabajadores. En el acto estuvo la comisionada agregada y subdirectora del Iacpec Aleida Rivas.

Be the first to comment on "Inaugurado Gimnasio Multifuerza del Iacpec"

Deja un comentario