Inaugurado IX Campeonato de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de la Policía la inauguración del IX Campeonato de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo.El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de la Policía la inauguración del IX Campeonato de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo.

San Carlos.- El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de la Policía la inauguración del IX Campeonato de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo, copa “Panadería Flor de Madeira. Para esta edición el torneo cuenta con la participación de 26 equipos que durante cada fin de semana se darán cita en el terreno para obtener tan preciado campeonato, evento organizado por trabajadores del Ministerio del Deporte adscripto a la oficina municipal de Barrio Adentro Deportivo.

El acto inaugural comenzó a las 9:00 de la mañana presidido por. Wilver Quintero y  Winder Hernández, presidente y vicepresidente de la liga, acompañado por el patrocinador Mario de Abreu y el máster Johan Sabiano en representación de Barrio Adentro Deportivo.

Con gran colorido arrancó el desfile inaugural cada equipo representado con su hermosa madrina y amenizado por la Orquesta Sinfónica Municipal. Luego el protocolo se desarrolló la entrega de reconocimientos del pasado torneo al campeón bate Gustavo Polanco, campeón jonrón, Arnaldo Toledo, campeón pícher, Argenis Sandoval, campeón en dobles Jesse Aguilar, campeón triple, Ángel Aguirre, carreras anotadas Samer Zoghbi y carreras impulsadas Óscar Téllez.

Por último agradecen el apoyo de Bus Taguanes, así como a la Orquesta Sinfónica Municipal y la dirección de actividad física de Indeportes Cojedes, es por esto que extienden la invitación al público acercarse cada fin de semana al estadio de la Policía para disfrutar de los encuentros de esta disciplina deportiva.

Be the first to comment on "Inaugurado IX Campeonato de la Liga de Softbol Barrio Adentro Deportivo"

Deja un comentario