Incomunicados y sin servicios públicos están en Santa Rosa de Barquisimetico

vecinos de santa rosa de barquisimetico

 

Alexander Olvera

San Carlos, febrero 19.- Vecinos de Santa Rosa de Barquisimetico, en San Carlos, denunciaron las precarias condiciones en las que se encuentra el sector. Mencionaron que no tienen vialidad, transporte, agua, módulo asistencial, ni ningún servicio público lo que afecta a más de 115 familias de la zona. Aseguran que están completamente incomunicados desde hace alrededor de cinco años.

Daniel García, vecino del lugar, expresó que han acudido en reiteradas ocasiones a la Alcaldía de San Carlos y a la Gobernación de Cojedes y no le han prestado atención. “Ahí siempre están en reuniones y no nos toman en cuenta a pesar de que somos representantes del consejo comunal y de las Ubch”.

García dijo que en días pasados tuvieron que sacar a una mujer que iba a dar a luz en una moto, porque no había transporte. “A los niños hay que traerlos encaminaditos, unos detrás de otro para poder salir del lugar y llegar”. Mencionó que el agua que consumen es la de la quebrada que está contaminada.

“Lo único que hacen es pedirnos informes. Hoy volvimos a la alcaldía y nos dijeron que el alcalde no está y que la gobernadora está para Caracas. Nadie nos atiende, lo que hacen es llenarnos de mentiras”, sostuvo el afectado.

Agregó que les cuesta sacar la cosecha del lugar, porque ningún carro quiere entrar al sitio por las condiciones de la carretera. Señaló que en la zona viven de la agricultura. “El transporte que tenemos es un 350 que ya no tiene cauchos, solo le quedan cuatro de los seis que tiene, por lo malo de la calle. Finalmente, pidieron a las autoridades resolver los múltiples problemas que presentan en la comunidad.

Be the first to comment on "Incomunicados y sin servicios públicos están en Santa Rosa de Barquisimetico"

Deja un comentario