Indeti realizó mantenimiento a cancha deportiva de San José en Tinaquillo

(Imagen referencial)

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Junio 05.- En el marco de continuar recuperando los espacios públicos como canchas y demás, el Instituto del Deporte del municipio Tinaquillo (Indeti) realizó la recuperación del espacio deportivo en el sector San José como parte de los procesos y objetivos para que los jóvenes puedan invertir su tiempo en áreas deportivas.

Así lo dio a conocer Valeria Valera, presidenta de Indeti, quien aseguró que para este año están recorriendo todas las canchas del Municipio, juntamente con un equipo que logrará realizar el mantenimiento en aras de que los jóvenes puedan comenzar a practicar los deportes que les llamen la atención dentro del espacio.

“Este es un aporte que realiza el Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Tinaquillo, como parte del proceso de atención a la juventud que se encuentra en las comunidades, en aras de lograr el desarrollo del deporte comunitario, integrándolos a planificar encuentros deportivos y evitar el tiempo de ocio”, destacó Valera.

En medio de sus palabras, invitó a las comunidades a sumarse a recuperar los espacios deportivos con mantenimientos previos, además de solicitar ante la sede de Indeti las diversas actividades recreativas y deportivas que están llegando a los sectores populares para lograr el vivir bien de los habitantes.

Al finalizar, destacó que estas acciones se van a desarrollar cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Margaud Godoy y el alcalde Luis Yoyotte, como parte de los programas de protección social llevados a cabo según lo establecido en el plan de la Patria.

Be the first to comment on "Indeti realizó mantenimiento a cancha deportiva de San José en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*