Indhur celebró su XIX Aniversario

Trabajadores de INDHUR Cojedes celebraron 19 años de servicio.Trabajadores de INDHUR Cojedes celebraron 19 años de servicio.

PRENSA INDHUR

San Carlos.- El Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural del Estado Cojedes (INDHUR), celebró este viernes su aniversario número 19 al servicio del pueblo.

El festejo inició a las 8:00 de la mañana, con una misa celebrada en la Catedral de San Carlos en la que trabajadores y amigos de la familia INDHUR dieron gracias por el tiempo que el instituto ha dedicado a la ejecución de viviendas dentro del estado Cojedes.

Horas más tarde las instalaciones del Instituto se llenaron de alegría durante la celebración en la que trabajadores disfrutaron de bailoterapia y actividades recreativas como parte del agasajo.

Es importante resaltar que el Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural del Estado Cojedes (INDHUR), el cual nace en sustitución del Instituto Regional de la Vivienda (INREVI), continúa aportando cada día un granito de área en la construcción de viviendas dignas para el pueblo cojedeño, acorde con los postulados del gobierno bolivariano.

Be the first to comment on "Indhur celebró su XIX Aniversario"

Deja un comentario