Ineficiencias del Banco de Venezuela castiga a cojedeños

Ciudadanos protestaban porque a través de esa tarjeta manejarán el dinero con que podrán comprar su comida para los venideros días. Foto: Alexander Olvera.

Rubén Darío Yépez

San Carlos.- Colectividad cojedeña presente en las afueras del Banco de Venezuela, ubicado cerca de la plaza Bolívar de la capital, denuncian que tienen más de tres días en espera de respuestas por parte de la entidad bancaria para recibir las tarjetas ofertadas por la apertura de nuevas cuentas.

“Sabemos que las tarjetas están aquí en el banco, y no la quieren entregar, nosotros estamos presionando para recibirlas, hay personas discapacitadas, adultos, niños ¿y tenemos que calarnos esto?… “Dicen que no hay tarjeta, lo que pasa es que nos están mamando gallo”… “Tenemos varios días aquí, nos estamos muriendo de hambre, se hacen listas, tras listas y nada”, expresaron ciudadanos usuarios del banco.

Del mismo modo, los denunciantes presumen que en la entidad bancaria revenden por “bajo cuerda” las tarjetas a personas que ofertan según “contactos” grandes sumas de dinero para no tener que depender de un mal servicio y una constante cola en las afueras del recinto.

En otro orden de ideas, un trabajador del banco atendió las denuncias y argumentó que “simplemente las tarjetas llegan a la correspondencia, se reciben y se comienzan a entregar, esa es la labor en el Banco de Venezuela, trabajar para el pueblo, pero pasa que trabajamos con lo que tenemos”… “Lamentablemente no tenemos la tarjetas porque no existen los recursos, esa es la situación actual del banco”.

Hasta la fecha, se dio a conocer que usuarios de la entidad bancaria, pernoctan a las afueras del mismo, con niños, con patologías médicas en aras de obtener una respuesta positiva, asimismo, hacen un llamado a la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, a que se manifieste por este suceso que afecta a una gran colectividad en la región.

Be the first to comment on "Ineficiencias del Banco de Venezuela castiga a cojedeños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*