Ingeniero venezolana encargada de las cápsulas de rescate para niños tailandeses

Una venezolana ingeniero industrial egresada de la Universidad de Carabobo, colaboró en el diseño de las cápsulas para el rescate de los niños que quedaron atrapados en una cueva de Tailandia.

Giovanna Castro Salas, salió de Venezuela en el año 2014 y se encuentra desempeñando su cargo como Gerente de Calidad en la empresa Wing Inflatables, fue asignada junto a un gran equipo, al proyecto de las cápsulas que serán usadas como un “plan B” en el rescate de los integrantes de Fútbol atrapados en la cueva.

Castro Salas es la diseñadora es la encargada de documentar las pruebas del prototipo, los chequeos de calidad de cada cápsula y las asignaciones

La venezolana fue contactada por el dueño de la empresa Tesla y Spacex, quien pidió el diseño y fabricación de 13 capsulas que serían utilizadas para los labores de rescate.

La ingeniero se encuentra residenciada en Estados Unidos y es directora en la empresa Wing Inflatables C.A., donde se encargan de realizar equipos y botes para la Marina nortearicana y otras compañías importantes.

Be the first to comment on "Ingeniero venezolana encargada de las cápsulas de rescate para niños tailandeses"

Deja un comentario