Iniciaron jornada informativa en rechazo a la ANC

De esta manera, los encargados de la jornada realizaban la explicación de lo que realmente es esta propuesta de ANC.De esta manera, los encargados de la jornada realizaban la explicación de lo que realmente es esta propuesta de ANC.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- Un grupo de tinaquilleros, en compañía de Jesús Hernández, coordinador municipal de Voluntad Popular (VP), dieron inicio a la jornada informativa en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).  Todo esto, con el fin de que las personas conozcan y entiendan de la forma más clara, la magnitud del problema de lo que pretende hacer el gobierno.

De esta manera, el comité que está a cargo de la jornada, de forma colorida, clara y con mensajes firmes, le explicaron a los transeúntes las consecuencias que trae consigo si aprueban dicho proceso. Por ello, una de las acotaciones al momento de exponer las razones de la actividad que emprendieron, es estar alertas ante cualquier anuncio y a mantenerse tajantes en la lucha por defender la democracia en el país.

Finalmente, este lunes se apostarán en las inmediaciones de los Bloques de Buenos Aires, a fin de llevar a cabo la jornada informativa, la cual extenderán, en las diferentes zonas de la entidad, con el propósito de que no se quede ningún tinaquillero sin conocer la realidad de lo que pretenden implementar en el país.

Be the first to comment on "Iniciaron jornada informativa en rechazo a la ANC"

Deja un comentario