Lo más reciente

Inmenso cráter dificulta el tránsito en el barrio Libertador de San Carlos

Inmenso pozo en el cráter del cruce de las calles Luis Enrique Rodríguez y Miguel Ángel Granados del barrio Libertador de San Carlos.Inmenso pozo en el cráter del cruce de las calles Luis Enrique Rodríguez y Miguel Ángel Granados del barrio Libertador de San Carlos.

Especial.-

San Carlos.- En el barrio Libertador de San Carlos, específicamente en la calle Luis Enrique Rodríguez cruce con Miguel Ángel Granados, hay un inmenso cráter, que se ha convertido en una laguna permanente en este sector. Este pozo público tiene en zozobra a los habitantes de la zona, porque a cada rato, cuando los vehículos que pasan por el lugar sufren y dejan sus restos allí, los choferes disgustados pronuncian palabras altisonantes no muy cónsonas con la decencia y recuerdan la progenitora de algunos políticos.

En verdad esta situación es preocupante y deja mucho que desear de quienes tienen bajo su responsabilidad mantener en buen estado las calles y avenidas, ya que además de los efectos exasperantes que genera en los conductores de carros cuando caen en las profundidades de esta deformación vial, los repuestos de vehículos así como los cauchos están muy difíciles de comprar por la hiperinflación que afecta al país.

 “Ya de este pozo hasta sacamos pescados, jajaja”… dijo un vecino en tono sarcástico, quien agregó que “hay que reír para no llorar ante tanta desidia oficial de este gobiernito”.

Movidos por la intención de ayudar a los moradores de Libertador, así como choferes de taxis y mototaxis que han solicitado a este diario la colaboración para formular la denuncia y convocar a las autoridades municipales y regionales a que brinden una solución inmediata al caso, acudimos a la zona para reportar esta irregularidad. Por ello, hacemos el llamado a los concejales, al alcalde, a Fundaimagen, a la Gobernación del estado, para que unan esfuerzos y generen respuestas ante tal problemática. Ellos aspiran que antes de diciembre puedan tener una calle en buenas condiciones que les ayude a vivir mejor.

Los vecinos de Libertador han tenido que colocar objetos para señalizar y evitar consecuencias por el grave deterioro asfáltico en la zona.

Los vecinos de Libertador han tenido que colocar objetos para señalizar y evitar consecuencias por el grave deterioro asfáltico en la zona.

Be the first to comment on "Inmenso cráter dificulta el tránsito en el barrio Libertador de San Carlos"

Deja un comentario