Inseguridad agobia a familias de “Las Margaritas” de San Carlos

Los ladrones hacen de las suyas en casas y calles del sector Las Margaritas de San Carlos.Los ladrones hacen de las suyas en casas y calles del sector Las Margaritas de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Antisociales hacen de las suyas en el sector Las Margaritas de San Carlos, y es que a cualquier hora del día despojan de sus pertenencias a la colectividad, que desde hace cierto tiempo temen por sus vidas.

Así lo denunciaron los habitantes de este popular sector capitalino, quienes también alegaron esta ola de delincuencia se ha vuelto una rutina, por lo que tienen que estar muy atentos para no convertirse en una víctima más del hampa desatada

En tal sentido enfatizaron que en innumerables ocasiones, los delincuentes han ingresado a las casas de la zona. Aseveraron que los sujetos roban bombonas, electrodomésticas, prendas de vestir y hasta joyas.

Aunado, a eso especificaron que los malhechores acechan a los transeúntes de la zona y una vez que los interceptan les roban las carteras, zapatos, entre otros objetos de valor, los cuales después ocultan en el Parque Barreto Méndez, ya que ese lugar no cuenta con el resguardo de los cuerpos de seguridad, a pesar que está ubicada la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Cojedes).

Por tale motivos, solicitaron a los cuerpos de seguridad tomar cartas en el asunto, para así evitar este tipo de acciones que atenta contra la vida y paz de los residentes.

Be the first to comment on "Inseguridad agobia a familias de “Las Margaritas” de San Carlos"

Deja un comentario