Instituto “Mons. Ramón Antonio Linares” abre proceso de inscripción en San Carlos

Iglesia Santo Domingo de Guzmán en San Carlos.

PRENSA DIÓCESIS DE SAN CARLOS

San Carlos.– En aras de nutrir la formación y el estudio de la feligresía católica de la diócesis de San Carlos, el Instituto “Mons. Ramón Antonio Linares” abre su proceso de inscripción hoy a partir de las tres de la tarde, en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de San Carlos.

La información la dio a conocer, el Pbro. Hernán Rodríguez, quien expresó mediante un comunicado, que el objetivo es “preparar teológica, pastoral y espiritualmente al laico, con miras a su crecimiento en la fe, en la formación y animación de comunidades cristianas “dijo el sacerdote.

Además, explicó que el instituto contará con dos materias de pensum de estudio, tales como: Introducción a la Teología e Introducción a la Sagrada Escritura, dichas clases comenzarán el 7 de marzo para los estudiantes de Teología, y el 07 de abril iniciarán las clases de Sagradas Escritura, respectivamente.

A su vez, se pudo conocer que los requisitos para la inscripción es una copia de la cédula de identidad, con el correo y número de teléfono al dorso de la misma, con una colaboración de 10 mil bolívares. Cabe destacar, que, al finalizar cada periodo académico, se contará con la entrega de certificados avalados por instituciones reconocidas a nivel nacional.

Be the first to comment on "Instituto “Mons. Ramón Antonio Linares” abre proceso de inscripción en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*