Integrante de “Los Migueleros” cayó liquidado al enfrentarse a PoliCojedes

Le incautaron 10 miguelitos. Foto cortesía.Le incautaron 10 miguelitos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un presunto integrante de la banda delictiva conocida como “Los Migueleros”, cayó liquidado tras enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Cojedes. Este hecho sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana, de este miércoles, 14 de febrero, en el municipio Anzoátegui.

A través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que el sujeto dado de baja por los agentes de la Estación Policial Nº 04, respondía al nombre de Nixon Rafael Pérez Álvarez, de 34 años de edad, quien era oriundo del estado Portuguesa y poseía al menos un registro delictivo por el delito de homicidio calificado.

Trascendió que el presunto antisocial de la organización criminal que opera en la autopista José Antonio Páez, se encontraba en el sector San Valentín, de la localidad de Apartadero, cuando fue avistado por los oficiales que ejecutaban el patrullaje por la calle Nº 04.

Trascendió que una vez que Pérez Álvarez, notó la presencia de la comisión policial, este desenfundó un arma de fuego y le disparó a los uniformados, quienes también contrarrestaron esa acción violenta y se originó el enfrentamiento.

Se supo, que en medio de la balacera, el sujeto cayó herido sobre el pavimento, por lo que rápidamente los policías, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Cojeditos, donde infortunadamente falleció.

Este hecho originó un amplio operativo de seguridad en la zona. Vale mencionar que entre las evidencias incautadas se encuentra una pistola, de la marca Prieto Beretta, calibre 380, con el serial E92407Y, así como 10 miguelitos, objetos que actualmente están bajo el resguardo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con esta pistola, el presunto delincuente abrió fuego contra los oficiales de PoliCojedes. Foto cortesía.

Con esta pistola, el presunto delincuente abrió fuego contra los oficiales de PoliCojedes. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Integrante de “Los Migueleros” cayó liquidado al enfrentarse a PoliCojedes"

Deja un comentario