Intentaron despojarlo de su moto y le dieron tres tiros

El hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de San Carlos. Foto: Referencial.El hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de San Carlos. Foto: Referencial.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre recibió tres disparos en diferentes partes de su humanidad cuando sujetes aun por identificar por las autoridades intentaron robarle al moto en la que se desplazaba. El hecho sucedió en el sector Cantarrana I, de El Baúl, municipio Girardot, este sábado en horas de la noche.

A través de un informe suministrado por las autoridades, trascendió que el herido fue identificado como Carlos Alberto Vargas Sulbarán, de 23 años de edad. Se conoció que el joven se trasladaba en su vehículo por el sector Cantarrana II cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes intentaron despojarlo de su moto.

Autoridades presumen que el joven opuso resistencia, por lo que los antisociales le efectuaros múltiples disparos. El hombre cayó herido al suelo, por lo que vecinos y transeúntes lo auxiliaron y los trasladaron al Hospital Dr. Juan Aponte de El Baúl, donde lo estabilizaron y lo refirieron a San Carlos.

Los funcionarios señalaron que al llegar al Hospital Dr. Egor Nucete, los médicos de guardia le diagnosticaron heridas por arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, en el abdomen con entrada y sin salida y en la cabeza, específicamente en la región parietal izquierda.

El hombre fue recluido en el servicio de emergencias de este centro de salud, por lo que se encuentra bajo estricta vigilancia médica. Autoridades investigan el hecho, para dar con los responsables.

Be the first to comment on "Intentaron despojarlo de su moto y le dieron tres tiros"

Deja un comentario