INTT Cojedes realiza censo y registros a transportistas

En el Instituto de Tránsito Terrestre inició el censo de transportistas en todo el territorio nacional.

RIGOBERTO SANDOVAL L.

San Carlos.- Alí Jiménez, director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT-Cojedes), informó que inició el censo de transportistas en todo el territorio nacional, con el objetivo de que puedan registrarse, contar con el aval del organismo y recibir sus beneficios. Indicó que Cojedes siempre ha sido pionero en lo que respecta al transporte nacional, por ser un estado céntrico que diariamente circulan muchos vehículos que se dirigen a otras entidades.

Jiménez precisó que para cubrir todo el estado organizarán en los municipios más lejanos diferentes jornadas de censos para dar facilidad a esos transportistas que puedan registrarse. Dijo que elaboran una planilla completamente autorizada por la institución en Caracas y brindar facilidad al desarrollar el trámite.

Destacó que el registro también sirve para medir las fallas, las necesidades que tengan los transportistas en sus vehículos en lo que refiere a repuestos como cauchos, aceites, baterías, motor, carrocería y así puedan tener y ofrecer un mejor servicio.

Por último, invitó a los que no se han inscrito acercarse a censarse para que estén debidamente registrados sólo deben presentar cedula de identidad y las características adecuadas a las líneas o cooperativas a las que pertenezcan sea taxis, moto taxis, buses, carga pesada, entre otros.

Alí Jiménez, director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT-Cojedes).

Alí Jiménez, director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT-Cojedes).

Be the first to comment on "INTT Cojedes realiza censo y registros a transportistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*