Invasiones inquieta a habitantes de la Urbanización Laguna Llano en San Carlos

marcos

 

Rubén Darío Yépez

San Carlos, febrero 23.- Marcos Sánchez, residente de la Urbanización Laguna Llano, hizo un llamado de atención al Ministerio para la Vivienda y Hábitat y su comisionado regional a poner mano dura sobre presuntas invasiones dentro de la comunidad mencionada.

Sánchez denunció las anomalías dentro del recinto urbano, en el que desde hace ya varios años se acrecienta la desmedida situación con personas que sin mediar palabras invaden propiedades privadas solo por el hecho de encontrarse desalojadas por situaciones personales o ajenas.

“Lamentablemente cuando hay una disposición de la viceministro y el ministerio para que sean excluidas las personas que invaden viviendas, los encargados gubernamentales en Cojedes no hacen nada y no han tomado cartas en el caso. Ha sido negligente la aplicabilidad de la solución administrativa y legal que ya está claramente establecida en la ley, queremos respuestas”, argumentó.

Por último dio que los habitantes esperan la pronta solución de esta problemática que afecta a más de 40 familias que residen dentro de zona.

Be the first to comment on "Invasiones inquieta a habitantes de la Urbanización Laguna Llano en San Carlos"

Deja un comentario