Invitan a Parrandón de Fin de Año en Tinaquillo

Carlos Hernández.-

Tinaquillo, diciembre 15.- (Las Noticias de Cojedes).-  El sábado 29 de diciembre se estará realizando en Tinaquillo el verdadero Parrandón de Fin de Año en “Campo Alegre”, vía Vallecito, informó Reyes Galíndez, de la organización del evento que marcará la pauta para cerrar el 2018 con botón de oro.

Y es que se trata de nada más y nada menos que de la presentación de “Los Cojedeños de Oro del Canto Llanero”, entre ellos el grande del folklore, Teo Galíndez, además de Tirso Ávila, Johan Casadiego, Yohángel Torrealba.

En este parrandón llanero se podrá disfrutar además de las actuaciones de Ángel Rivas, Oscar Torres, Javier Pérez, Óscar Vides, Jean David Romero, Tony Eras, Deivi Bordones, Jorge A. Cisneros, Victoria Ramos, todos ellos de una extraordinaria calidad y talento.

La animación estará a cargo del Ventarrón de la Copla. En formato VIP hay capacidad sólo para 300 personas. Las reservaciones las pueden hacer por el 0412 8826512, y a prepararse porque el espectáculo será de 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, en un ambiente de plena seguridad y de disfrute en familia.

Reyes Galíndez destacó la importancia de ir reservando y adquiriendo las entradas para segurar su presencia en el evento, que será un nuevo éxito con la promoción y proyección de Viva 93.3 FM, la Señal del Camino.

 

 

 

 

Be the first to comment on "Invitan a Parrandón de Fin de Año en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*