Invitan a vendimia en San Carlos a favor de dama que requiere intervención quirúrgica

Personas de buen corazón se han unido participando en una actividad organizada por la  familia Pacheco Reyes, de San Carlos, estado Cojedes, a fin de reunir los recursos para una intervención quirúrgica urgente a una hermana (Adelaida Reyes) de nuestra Iglesia Católica, de la Renovación Carismática.

La información llegó a este medio Las Noticias de Cojedes para que nuestra colaboración en la divulgación de esta vendimia se extienda lo más posible en función de alcanzar el éxito deseado, y así lo hemos hecho.

Igualmente solicitan a quienes tengan programas de radio durante el fin de semana y puedan publicarlo, lo hagan potr el bien de nuestra querida hermana, hoy necesitada de esta acción solidaria.  Se trata de una Verbena este domingo en el Colegio de Licenciados, ubicado en la calle Ribas, entre Carabobo y Figueredo, en San Carlos, a partir de la 8:00 de la mañana la cual permanecerá todo el día. Todos sabemos la difícil situación económica que se vive en nuestro país, por lo que se hace necesario aún más recurrir al corazón y la buena voluntad de este noble pueblo.

 

Be the first to comment on "Invitan a vendimia en San Carlos a favor de dama que requiere intervención quirúrgica"

Deja un comentario