IPP celebra IV aniversario ratificando su compromiso con Cojedes

Independientes por el Progreso cumplen su cuarto año de trabajo por Cojedes.Independientes por el Progreso cumplen su cuarto año de trabajo por Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Al cumplirse cuatro años de aniversario del partido Independientes por el Progreso (IPP), los dirigentes de dicha organización manifiestan su satisfacción por la lucha que han librado desde su fundación, con miras a lograr los cambios que requiere Venezuela, en especial el estado Cojedes.

José Bravo, coordinador regional de IPP Cojedes, expresó han trabajado arduo por el genuino cambio del estado y del país, trabajando para una verdadera descentralización del Estado y una próspera República de ciudadanos libres e independientes y de un próspero futuro con una moneda fuerte, respeto al ciudadano y a la propiedad privada, porque creen en el ciudadano como fuerza de desarrollo.

“Iniciamos con el movimiento GENTE hace 4 años, hoy se transformó en IPP-Independientes por El Progreso. Gracias a todos los que creen y trabajan junto a nosotros en el trabajo propuesto, seguimos y seguiremos por ese camino. Un abrazo infinito a todos quienes nos apoyan”, señaló.

Vale mencionar que en la víspera del aniversario y debido a la situación económica del país, han realizado para festejar su día, un conversatorio con todos los que integran este partido independiente. Asimismo, ratificaron su compromiso con Venezuela y los cojedeños para lograr los cambios que se requieren.

Be the first to comment on "IPP celebra IV aniversario ratificando su compromiso con Cojedes"

Deja un comentario