Isis Pérez renunció al Psuv y se suma al cambio que reclama Venezuela

Isis Pérez, quien anunció su desincorporación al Psuv. Foto: César Hurtado.Isis Pérez, quien anunció su desincorporación al Psuv. Foto: César Hurtado.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.-  El ex dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Rómulo Gallegos, Isis Pérez, renunció a esa tolda política porque considera que el país ha sido llevado a un extremo de pobreza y abandono total, así como a constantes violaciones de la Constitución.

Cree que el rumbo que requiere Venezuela en este momento es de progreso, de trabajo, de estudio, de crecimiento económico, y ese no es el norte del gobierno. Por ello pasa a formar parte del partido Primero Justicia, para lo cual le acompaña el dirigente Abrahán Martín, en Rómulo Gallegos y toda la plataforma regional y nacional de la tolda aurinegra, para contribuir al cambio que reclaman los venezolanos.

“Ahora estoy de lado del pueblo, porque estar con el gobierno es estar en contra del pueblo y estar con el pueblo, es estar en contra de un gobierno que no quiere el progreso de Venezuela” dijo Pérez en rueda de prensa, al anunciar su desincorporación y renuncia a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde se desempeñaba como movilizador.

Pérez, señaló que las razones de su retiro se deben a la situación en que se encuentra el país, el estado y su municipio Rómulo Gallegos. “Hay que tener corazón para darse cuenta que Venezuela  cada día está peor con un gobierno que abandonó al pueblo y que lo lleva a la pobreza”. Manifestó que tomó esta decisión porque no es cómplice de un gobierno que se encargó de dividir a los venezolanos y llevarlos a la pobreza extrema.

En este sentido, informó que se une a la lucha de la Mesa de Unidad Democrática y agradeció las puertas que le abre el partido Primero Justicia para formar parte de este equipo en defensa y el rescate de la democracia venezolana. En compañía del dirigente de esta tolda en Rómulo Gallegos, Abraham Martín, sostuvo que empezará a emprender un trabajo con los jóvenes de Cojedes y su municipio.

Comentó que va a recorrer todos los municipios para hablarle especialmente a los chavistas que todavía creen en este gobierno, pero que en el fondo saben que los están llevando a la desidia y hay que reconocerlo.

“Como venezolano y cojedeño  no podemos permitir que los jóvenes tengan que emigrar en búsqueda de oportunidades,  cuando Venezuela le abría las puertas a mucha gente que venía a trabajar y ahora tengamos que despedir a nuestros amigos o familiares para que busquen oportunidades en otros lados, porque en este país no se garantiza la estabilidad económica de un profesional”, lamentó.

Be the first to comment on "Isis Pérez renunció al Psuv y se suma al cambio que reclama Venezuela"

Deja un comentario