Isis sigue amenazando a occidente y coloca en foco ahora a la reina Isabel II

ReinaIsabel

El Estado Islámico sigue propagando su campaña de miedo por el mundo centrando “objetivos” de alto perfil para occidente. Ahora el grupo terrorista centra sus amenazas en la reina Isabel II, como ya lo hiciera con otras figuras públicas como los futbolistas Lionel Messi, Neymar o el Papa Francisco.

Hace pocas semanas Isis publicó imágenes violentas centradas en varios futbolistas en el marco de una amenaza general al Mundial de Rusia 2018. Luego fue el turno de sitios turísticos y hasta la figura de Santa Claus, sin embargo, este martes un nuevo objetivo acaparó las imágenes publicadas por los terroristas. La reina Isabel II de Gran Bretaña quien en un poster difundido en redes sociales aparece manchada de sangre y amenazada por un cuchillo.

“Bajo observación… pronto”, es la única inscripción de la imagen divulgada por Terror Monitor, organización que releva e investiga hechos terroristas en todo el mundo y que reseñó el portal web Infobae.

Durante 2017, Reino Unido ha sufrido un total de cinco atentados. Cuatro de ellos en Londres, lugar donde se encuentra la monarquía, incluyendo los realizados con vehículos en los puentes de Westminster y Londres, que en conjunto causaron 12 muertos y decenas de heridos.

Be the first to comment on "Isis sigue amenazando a occidente y coloca en foco ahora a la reina Isabel II"

Deja un comentario