Jackson Páez: “Se le debe devolver la dignidad y la confianza a los cojedeños”

Jackson Páez, candidato a la gobernación del estado Cojedes por el partido Nueva Visión de País (Nuvipa). Foto: César Hurtado.Jackson Páez, candidato a la gobernación del estado Cojedes por el partido Nueva Visión de País (Nuvipa). Foto: César Hurtado.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Jackson Páez, candidato a la gobernación del estado Cojedes por el partido Nueva Visión de País (Nuvipa), señaló que se le debe devolver la dignidad y la confianza a los cojedeños. Aseguró que su gobierno estaría enfocado en resolver los problemas de producción, servicios, seguridad, crisis hospitalaria, sobre todo el respeto y amplitud.

Páez, quien fue diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, ha decidido postularse a las elecciones regionales como una tercera opción para aquellas personas que no comulgan con la candidata del gobierno y que tampoco consideran a la oposición como una opción para lograr los objetivos en el estado. Dijo que es una nueva opción que permitirá rescatar la gobernación y asumir la reconstrucción política.

Señaló que en este proceso todos los ciudadanos son necesarios, de allí, radica la reconciliación nacional, la cual pasa por entender que se debe erradicar de la política la confrontación, pues no es importante saber quién es chavista u opositor; aseguró que lo más impórtate es que son cojedeños, hermanos venezolanos y se debe trabajar de la mano para sacar adelante al estado.

Por otra parte, se refirió a la necesidad de generar empleos, detalló que hoy más del 70% de los ciudadanos deben improvisar para obtener dinero. Explicó que esto se corrige de la mano con la producción; en la región hay potencial para la producción de tubérculos, cereales, leche, azúcar, queso y tiene espacios ganaderos importantes, que pueden permitir que junto a los inversionistas privados, se logre poner en marcha al Cojedes productor que había sido hace unos años. Esto, a su vez generaría empleos dignos.

En Salud: lo único gratis es entrar a un hospital

Asimismo, habló del rescate del sistema de salud público, el cual se encuentra totalmente desasistido. Señaló que lo único gratuito es la entrada porque los pacientes deben “parir” hasta las jeringas para colocar un tratamiento. Por más que los médicos tengan la disposición  de atender y de poner en práctica sus conocimientos, no tienen los implementos necesarios para salvar las vidas de los cojedeños.

Añadió que la seguridad ciudadana debe garantizarse, para ello, deben equipar a los funcionarios en servicio, realizar la revisión de los cuerpos de seguridad porque se debe erradicar la impunidad y eso va de la mano con la corrupción. Además, se deben proveer de equipos, patrullas necesarias y tecnologías, para unificar criterio y que sea una sola línea de acción en Cojedes.

Finalmente dijo que con los elementos antes expuestos, la atención al deporte y la cultura, se puede acabar la pobreza extrema. Indicó que Cojedes necesita es a alguien que le duele su gente y por eso ha puesto su nombre a la orden del pueblo. “En mi tienen una opción de gobierno amplia base que atienda a todos los sectores sin distingo”.

Be the first to comment on "Jackson Páez: “Se le debe devolver la dignidad y la confianza a los cojedeños”"

Deja un comentario