Jackson Páez: Tinaco será una fuente de prosperidad

jackson

Prensa Comando Nuvipa.-

Tinaco, octubre 1.- Jackson Páez, candidato a la Gobernación de Cojedes por el partido Nueva Visión de País (Nuvipa) recorrió la comunidad de Corozal en Tinaco, donde compartió con los vecinos, quienes le expresaron su voluntad de apoyarlo en su proyecto por el crecimiento y desarrollo regional, así como por la Venezuela del futuro inmediato.

Páez les dijo a los vecinos de Tinaco que este es uno de los municipios que en su gobierno va a impulsar sobre la base de la industria, la agroindustria y el comercio, para la prestación de bienes y servicios. De manera que Tinaco será para Cojedes una fuente de prosperidad, con trabajos dignos para jóvenes y profesionales de todas las edades, pero también para el obrero, el campesino y todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran progresar.

“Impulsaremos el emprendimiento en toda la región y en Corozal desarrollaremos planes de incorporación de amas de casa, padres y madres de familia, en proyectos productivos para que haya independencia real de la familia, con apoyo del estado.

El pueblo salió a recibir al candidato joven de Cojedes y la gente manifestaba que Jackson representa esa alternativa, fresca, decidida, que enfrenta a dos cúpulas tanto la del Psuv como a la MUD, por lo que reconocen su valentía y disposición de trabajar por un Cojedes y una Venezuela distinta, comprometida no con grupos económicos ni cogollos políticos, sino con la gente.

Be the first to comment on "Jackson Páez: Tinaco será una fuente de prosperidad"

Deja un comentario