Javy Martin estrena su tema promocional Regazzo.

Luego del éxito obtenido con su tema musical “Glorious” El reconocido bailarín Español Javyer Martín de  Danza Clásica, Funky y sexy stylo, mejor conocido con Javy Martin sigue incursionando en el mundo artístico con su doble faceta cantante – bailarín y estrena su tema promocional Regazzo.

Regazzo  es un tema de dance pop moderno con producción de River Soul, melodía de Héctor Artiles y composición y letra de Jonathan Pons y del mismo bailarín y cantante.

Javy promete posicionarse en el panorama musical con este tema andrógeno, sexual y brillante. Además es un  tema para no dejaras de bailar e insertarte en el mundo más mágico de la noche, donde terminas bailando en el Regazzo y haciendo el amor.

Dicho temas es 30% canto y 70% baile, donde la sexualidad, el estilo y placer son el foco principal o centro de atracción. Este sencillo cuenta con su video clip grabado en las Islas Canarias bajo el lente de Cristian Velasco y está disponible en las diferentes plataformas digitales iTunes, Spotify, deezer, instamusic  y YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=Nr__DFERf5Q

Cabe destacar que este joven artista es conocido por su paso por el programa ‘Fama a bailar I’, siendo el más andrógeno y atrevido con sus bailes en tacones de infarto, donde se plasma su doble moral de sensualidad y agresividad.

Gracias al éxito obtenido, Regazzo tendrá un segundo vídeo clip que es la reedición mas urbana, donde participan mas de 100 bailarines puestos en escenas. El estreno sera este viernes, a las dos de la tarde hora de España.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de este cantante pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram @javymartinmusic

Be the first to comment on "Javy Martin estrena su tema promocional Regazzo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*