Jesus Beltrán: “El gobierno es luz para la calle y oscuridad para los hogares”

LEY. Jesús Beltrán, dirigente político de Un Nuevo Tiempo invitó a los cojedeños a votar este 15 de octubre.LEY. Jesús Beltrán, dirigente político de Un Nuevo Tiempo invitó a los cojedeños a votar este 15 de octubre.

Alexander Olvera

San Carlos.- Jesús Beltrán, dirigente político de Un Nuevo Tiempo aseguró que el país vive una crisis sin precedentes, por lo que la situación económica y social afecta a los venezolanos que sobreviven con un sueldo de hambre, ya que la inflación nos ahoga y eso se refleja en las calles porque no hay comida, seguridad, medicamentos y los que se consiguen son importados y costosos que refleja que el Ejecutivo nacional acabó con el aparato productivo con expropiaciones y daños.

“El gobierno nacional está al tanto con la situación, pero se hace de la vista gorda, porque simplemente no les importa lo que padecemos y solo les interesa enriquecerse ilícitamente llenando sus bolsillos, el pueblo se muere de hambre y enfermedades y ni se preocupan”, sostuvo el dirigente.

Agregó que los cojedeños hacen colas para comprar sardinas en la avenida Bolívar, ellos degustan de los mejores platillos de comida, sus hijos estudian en liceos privados y universidades del exterior y tienen la mejor atención en las clínicas, no les importa las necesidades de la ciudadanía, eso es el verdadero socialismo.  Dijo que “el gobierno nacional, regional y municipal acabaron con todos los estados del país,  ya nadie los quiere y es por esto que son sancionados internacionalmente y la justicia divina de Dios también les caerá a ella nadie se le escapa”, resaltó.   Por último, Beltrán invitó a votar este 15 de octubre por el candidato de la Unidad, Alberto Galíndez, por una tarjeta donde aparezca su rostro.

Be the first to comment on "Jesus Beltrán: “El gobierno es luz para la calle y oscuridad para los hogares”"

Deja un comentario