Jesús Díaz: CNE actúa como especie de Ministerio Electoral del gobierno de Maduro

Jesús Díaz, secretario general de Primero Justicia en San Carlos ratificó que en esta organización política no se prestarán al show electoral del Gobierno.

San Carlos.- Jesús Díaz, secretario general de Primero Justicia en San Carlos ratificó que en esta organización política no se prestarán al show electoral que pretende montar Nicolás Maduro y el Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo que actúa como especie de un Ministerio Electoral del gobierno de Maduro.

Díaz rechazó el gran fraude que intenta ejecutar el CNE el próximo 22 de abril con unas elecciones cuyas condiciones no están dadas para que el proceso se realice dentro del marco legal. Exigió condiciones creíbles para poder ir a unos comicios con garantías pero que el Gobierno no está dispuesto a dar.

El dirigente de la tolda aurinegra explicó que entre las condiciones que reclaman consta el mantenimiento de las máquinas de votación a lo cual se han negado, observación internacional que haga seguimiento al proceso, imparcialidad del Plan República, la garantía que no moverán centros de votación dos días antes de los comicios como sucedió el pasado 15 de octubre, entre otras exigencias que sostuvieron durante la mesa de negociación en República Dominicana.

Dijo que el gobierno junto a su CNE se negó a cumplir con las peticiones planteadas en el diálogo frente al presidente dominicano Danilo Medina y los cancilleres de países invitados, porque simplemente al “Gobierno de Maduro no le interesa hacer elecciones limpias y transparentes, ya que de la única manera que ellos pueden ganar es por medio de la trampa y el fraude electoral”, concluyó Díaz.

Be the first to comment on "Jesús Díaz: CNE actúa como especie de Ministerio Electoral del gobierno de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*