Jesús Machado: Partidos políticos deben garantizar la Unidad en el estado

Jesús Machado, dijo que los partidos políticos deben despojarse de sus intereses particulares.Jesús Machado, dijo que los partidos políticos deben despojarse de sus intereses particulares.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- A juicio del politólogo, Jesús Machado, es hora que los partidos políticos se despojen de sus intereses particulares y unifiquen el voto en una sola tarjeta que garantice la Unidad. Aseguró que con la omisión del CNE sobre las sustituciones de candidatos contempladas en los artículos 62 y 63 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Machado aseguró que una vez más se demuestra que los candidatos del gobierno gozan del ventajismo electoral. Explicó que los partidos políticos de la Unidad  deben orientar la estrategia para la consolidación del triunfo en una sola tarjeta que les garantice la efectividad del voto y evitar los nulos.

El politólogo agregó que en esta última  semana de campaña los partidos políticos deben orientar a la población en el proceso de votación. Aseguró que los cojedeños piden un cambio en la conducción de la gobernabilidad del estado. “Esto es un momento histórico donde la población será la protagonista, ya el proyecto chavista agotó su viabilidad por todas las carencias materiales, morales y espirituales en que viven”.

Agregó que si los factores políticos conjuntamente con la sociedad civil superan esta mala jugada del CNE y la ciudadanía acude masivamente a las urnas electorales se materializará el triunfo de, Alberto Galíndez, este 15 de octubre.

Be the first to comment on "Jesús Machado: Partidos políticos deben garantizar la Unidad en el estado"

Deja un comentario