Jhon Silva: Rescataré al municipio Anzoátegui de la indolencia y el abandono

jhon Silva candidato

 

Prensa MAS

Cojedito, noviembre 24.- “Vamos a trabajar duro para rescatar al municipio Anzoátegui del abandono en el cual lo han mantenido en los últimos años, producto de una dirigencia local que no se ocupa de la gente y ha dejado al pueblo en la más paupérrima situación sin importarle las necesidades de la gente”, dijo Jhon Silva, candidato del MAS y otras organizaciones políticas a la alcaldía de Anzoátegui.

Todas las comunidades de las parroquias San Diego de Cojedes y Juan de Mata Suárez (Cojedito y Apartaderos) están en las mismas condiciones de precariedad. Las calles son un desastre, llenas de huecos, monte y basura; el servicio de energía eléctrica es inestable y deficiente; la inseguridad es altamente preocupante, la vialidad agrícola está destrozada, mientras que la escasez de medicinas ya liemtnos más el alto costo de la vida hace estragos en la población.

Ante esto –dijo Silva- es necesario un gobierno municipal que sea capaz de gestionar soluciones ante el poder regional y central, convocando además al sector privado, a los gremios y todos los sectores de la sociedad, para poder avanzar.

Hizo el llamado a los independientes, a los sectores de oposición, a los chavistas decepcionados y afectados por la crisis, que quieran de verdad a su municipio, a sumarse a esta candidatura victoriosa, comprometida no con un partido, grupo o parcialidad política sino con un conglomerado, con un colectivo, un pueblo lleno de esperanza de que las cosas mejoren.

Por eso los invito a votar por esta fórmula que represento, donde lo principal es el pueblo, la gente, el amor, la solidaridad y el deseo de seguir adelante para vender las dificultades y nuestras familias puedan contar con un gerente municipal a tiempo completo, que dé la cara y los convoque a luchar unidos, dijo Silva luego de visitar varias casas de familias y entregar medicamentos a personas necesitadas.

Be the first to comment on "Jhon Silva: Rescataré al municipio Anzoátegui de la indolencia y el abandono"

Deja un comentario