Jorge Rodríguez acusó de “psicópatas” a Guaidó y Rubio por ataque eléctrico

El ministro de Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró que el servició eléctrico ha sido restituido en casi la totalidad del país, mientras que el agua se irá regularizando en las próximas horas, tras el apagón que se generó desde el pasado 7 de marzo.

En una rueda de prensa, Rodríguez acusó al presidente (E) Juan Guaidó y al senador Marco Rubio de ser los responsables del supuesto ataque al servicio eléctrico nacional. “Quienes perpetraron el ataque sabían que simultáneamente estaban interrumpiendo el suministro de agua. Además, sabían que se estaba afectando la prestación de servicio de salud en nuestros hospitales donde habían niños y niñas luchando por su vida. Los que perpetraron el ataque sabían que después de 72 horas Venezuela estaba sumida en el caos”.

Para el ministro de Maduro haber logrado restituir casi al 100% el servicio eléctrico es una “victoria” de la “revolución”, a pesar de los continuos ataques que siguieron cuando intentaban restablecer la luz.

“Son tan psicópatas Guaido y su pandilla, Marco Rubio y su pandilla, que cuando se estaba restableciendo el sistema se dedicaron a los sabotajes directos”, hizo referencia a las explosiones que se han generado en varias zonas del país.

Be the first to comment on "Jorge Rodríguez acusó de “psicópatas” a Guaidó y Rubio por ataque eléctrico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*