Jornada de validación del partido PJ se desarrolló con normalidad

Lilibeth Sandoval, activa en el proceso desde la plaza de Buenos Aires.Lilibeth Sandoval, activa en el proceso desde la plaza de Buenos Aires.

KARINNA PÉREZ 

Tinaquillo.- El proceso de validación de la organización política Primero Justicia (PJ), se ha desarrollado con total normalidad en el municipio Tinaquillo, por lo que se logró observar que en los dos puntos asignados las personas han asistido masivamente.

En esta oportunidad, Lilibeth Sandoval, comentó que iniciaron temprano y el Consejo Nacional Electoral ha realizado sus funciones como debe ser, por lo que el proceso ha sido rápido y en un minuto ya una persona ha validado.

Con estos actos queda demostrado que la gente está comprometida con el país y con el cambio “y nosotros comprometidos con la gente para lograr el cambio que Venezuela merece”.

Referente a la logística dijo Sandoval que el trabajo ha sido efectivo, recordó que en todas las comunidades hay macro movilizadores y jefes de zonas, quienes han hecho el trabajo y lideran este proceso.

Respecto a las elecciones internas, destacó que dentro de la Mesa de la Unidad el partido como tal tiene que efectuar algunas reuniones y tomar las decisiones, la organización a nivel nacional no ha discutido nada con respecto a nivel interno, pero ante esto si se ha hablado de elecciones primarias para el mes de mayo.

Por su parte, Juan Pérez, secretario de organización de la tolda amarilla, destacó que todo el que esté inscrito en Consejo Nacional Electoral tiene derecho a validar, por lo que destacó que trabajan para que la tolda valide en un solo día para de esa manera el domingo realizar la operación remate.

Masiva la participación para validar a Primer Justicia.

Masiva la participación para validar a Primer Justicia.

Be the first to comment on "Jornada de validación del partido PJ se desarrolló con normalidad"

Deja un comentario