José Gregorio Correa: Cojedeños optan por el futuro próspero que representa Galíndez y rechazan opción del hambre

Correa asegura que el voto es la mejor protesta que tienen los ciudadanos.Correa asegura que el voto es la mejor protesta que tienen los ciudadanos.

Alexander Olvera

San Carlos.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Cojedes (MUD) y presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur (Parlasur), José Gregorio Correa, aseguró que tres encuestadoras dan por ganador al candidato de la Unidad en Cojedes, Alberto Galíndez, por más de 9.5 puntos de ventaja para que sea el próximo gobernador. Dijo que manejan números donde la opción de los demócratas se ubica en 59%.

Correa resaltó que los cojedeños han decidido cambiar. Han desechado la opción del hambre, la pobreza, la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad y el alto costo de la vida que representa el encargada de Maduro en Cojedes; y han abrazado la posibilidad cierta de construir un Cojedes con oportunidades para desarrollar la producción agrícola y pecuaria para que haya alimentos, un estado con servicios básicos en los barrios y urbanizaciones, donde se de prioridad a la gente, sin pedir carnet político, donde haya seguridad, educación, salud y desarrollo integral, es decir el cambio que representa Alberto Galíndez.

Para consumar ese cambio Correa llamó a votar masivamente este 15 de octubre seleccionando una de las tarjetas donde aparece el rostro de Alberto Galíndez, bien sea Primero Justicia, Pasoco o Voluntad Popular, ya que debido a las artimañas del CNE no se procedió a la sustitución de candidatos y votar por otras tarjetas sería nulo. El diputado y dirigente nacional de Primero Justicia destacó que los cojedeños y los venezolanos protestarán mediante el voto. “Como demócratas esa es la única vía para generar los cambios por los que hemos luchado todos estos años.

Agregó que el pueblo rechaza el gasto mil millonario de las vallas publicitarias que se ven en toda la troncal 005, donde se anuncia una gestión inexistente. “Cuando usted no tenga comida, medicinas, seguridad, ni buenos servicios públicos recuerde esas vallas”. Afirmó que si se vota se puede sacar de la Gobernación a estas personas que utilizaron la demagogia y el populismo para mantenerse en el poder. “la opción de cambio es, Alberto Galíndez”.

Be the first to comment on "José Gregorio Correa: Cojedeños optan por el futuro próspero que representa Galíndez y rechazan opción del hambre"

Deja un comentario