José Gregorio Correa: Los venezolanos en el exterior no tienen consulados que los atiendan

Este miércoles en el programa Vladimir a la 1 estuvo como invitado el diputado de la Asamblea Nacional por el estado de CojedesJosé Gregorio Correa, el cual habló de la actual situación política de Venezuela.

El venezolano que se va tiene un rostro y un número. Y cómo puede ser que el gobierno no se haya comunicado con los consulados para que atiendan o ayuden a los venezolanos en el exterior“, destacó.

Manifestó que hay venezolanos que han fallecido en el exterior y hasta el día de hoy no poseen actas de defunción.

En Argentina un venezolano llega cada 20 minutos al país. En Chile cada 40 minutos. Los venezolanos van en busca de nuevas oportunidades y no hay consulados que los atiendan”, recalcó.

Enfatizó que en los Estados Unidos es el país en donde hay más venezolanos.

El gobierno no es capaz de prestar atención a los venezolanos en el exterior. No tenemos respuesta de ninguno de los consulados en el exterior. El gobierno se ha hecho sordo ante esto, porque cree que los que se han ido del país son unos traidores”, expresó.

Por otro lado, sostuvo que el estado Cojedes se encuentra en una situación “crítica” motivado a los problemas de agua, vialidad y medicina en la entidad.

Afirmó que el gobierno venezolano “tiene todos los poderes de la República” y sostuvo que ellos son los únicos de solventar la compleja situación de Venezuela. “Ellos no han sabido atender la situación de salud en Venezuela”.

Destacó que el estado está indolente con respecto a la situación de la economía del país.

Por último, Correa se solidarizó con el diputado, José Manuel Olivares, reafirmando su absoluta “solidaridad” con su familia, esposa e hija recién nacida. (Globovision)

Be the first to comment on "José Gregorio Correa: Los venezolanos en el exterior no tienen consulados que los atiendan"

Deja un comentario