José Gregorio Hernández juramentado nuevo Contralor Municipal de El Pao

El nuevo contralor fue juramentado para su nuevo cargo. Foto: Cortesía.

El pasado jueves, el municipio Pao, juramentó a su nuevo Contralor Municipal asumiendo el cargo,  José Gregorio Hernández, quien a través de concurso logró el primer lugar con una puntuación de 99.45 sobre 100, siendo reconocido por su anterior trabajo como auditor interno de Consejo Legislativo del Estado Cojedes, y quien tiene la responsabilidad de éste cargo por  años.

La Cámara Municipal de la entidad, acompañada de la alcaldesa Francis Mata, hicieron la juramentación de Hernández, quien comentó que la intención es trabajar, mancomunadamente para lograr una funcionalidad de los órganos gubernamentales de manera eficiente y eficaz, brindándole al pueblo del Pao una mejor gestión.

Dijo que él estará presto a corregir y sanear las situaciones que se presente apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su artículo 141,  que establece que la Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio de la función pública, con sometimiento pleno a la ley y al derecho.

Expresó que parte de los proyectos que tiene en mano es el reimpulso de actividades como son los contralores, escolares municipales, universidades, comunidades  y educarlos en materia de control fiscal, porque “contralores somos todos”.

Referente a esto, Juan Solórzano, presidente del Consejo Municipal del Pao, resaltó que tienen grandes expectativas sobre el trabajo que va a desempeñar Hernández. Dijo que la institución que él dirige estará presta a trabajar unificadamente en pro del municipio Pao, entidad con mayor extensión del estado y una población que supera los 16  mil habitantes.

“Es importante que nosotros nos mantengamos en comunicación constante para poder generar mejores resultados y más en estos momentos que estamos siendo atacados por una guerra económica y llevar a cabo la transformación del país, en el marco del socialismo  logrando convertir al Pao en un municipio potencia”, añadió la máxima autoridad de la localidad Francis Mata.

Be the first to comment on "José Gregorio Hernández juramentado nuevo Contralor Municipal de El Pao"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*