José Pérez Veloz: El pueblo expulsó de su afecto al llamado socialismo del siglo XXI

José Pérez Veloz, profesor universitario

 

Luisana Suárez

San Carlos, marzo 19.- “El régimen fascista, con la vieja capucha del llamado socialismo del siglo XXI, fue expulsado del afecto de los venezolanos, tanto por lo que son, como por lo que representan; y así lo reflejan todas las encuestas, incluso las encargadas por el gobierno a sus agentes del G2” cubano; así lo afirmó José Pérez Veloz, profesor universitario.

Esta expulsión se debe, de acuerdo con Pérez Veloz, a lo mentirosos, patrañeros y traidores a la patria que resultaron ser un grupo de privilegiados, que con el cuento de gobernar para el pueblo,  quisieron cautivarlo y hacerlo presa fácil de su macabras intenciones de mantenerse en el poder para gozar del privilegio, que de él derivan.

Agregó que por su conducta, la cúpula oficialista y su proyecto, fue arrojada al abismo  del olvido por aquellos que una vez creyeron en ellos y se hicieron ilusiones con un cambio y mejoras en las condiciones de vida. Indicó que les ofrecieron justicia y un paraíso idílico, pero actuando como todo charlero, lo que hicieron fue burlarse de la buena fe de la gente; por eso, hoy son la vergüenza de los venezolanos decentes.

“Pero no todo está perdido, tenemos que ver el futuro con optimismo, pasaremos a una nueva dimensión donde tendremos una fuerza laboral responsable, comprometida con la familia y el desarrollo del país. Además, contaremos con un empresariado emprendedor, que invierta y produzca con justicia y un Estado eficiente, honesto y respetuoso de los derechos humanos”, señaló el filósofo y analista político.

Por otro lado, al opinar con relación la jornada de legitimación que efectúan los partidos políticos ante el CNE, expresó que hay que validar las organizaciones políticas, no solo para darles vida, sino para defender la democracia. “En este sentido, invitó a todos los demócratas a que salgan a validar  a AD, partido pionero de la democracia en Venezuela, este sábado 25 y domingo 26”.

 

Be the first to comment on "José Pérez Veloz: El pueblo expulsó de su afecto al llamado socialismo del siglo XXI"

Deja un comentario