José Pérez Veloz: La lucha por la libertad es el ícono de la nacionalidad venezolana

Pérez Veloz también confiesa que la esperanza de cambio y transformación están centrada en la elección presidencial del próximo año.

Especial.-

San Carlos.- José Pérez Veloz, al ser entrevistado por este diario señaló que el año que finalizará dentro pocos días, fue un tiempo en el que el diosdadomadurismo avanzó en su estrategia de llevar al abismo el alma de los venezolanos y anularle el espíritu de lucha por la libertad, el cual ha sido el icono de la nacionalidad.

“Esto, lo reitero, se quedó atrás porque la brisa del cambio sopla con frescura y fortaleza. Además, este viento alimenta la esperanza de que en el 2018 brille la estrella de Belén, como símbolo de justicia y redención de un pueblo humillado y maltratado por las condiciones de vida que tiene que afrontar diariamente”, dijo Pérez Veloz.

Agregó el filósofo, que la mayor parte de ese convencimiento de que se logrará la transformación para superar la tragedia nacional que trajo como regalo el socialismo del siglo XXI, está centrado en la celebración de la elección presidencial, la cual debe realizarse el próximo año.

Precisó que el escenario ideal para la realización de una elección, que será definitiva para la paz de la nación, es que el árbitro esté identificado con la decencia, la ética y honestidad para que el proceso comicial sea transparente y logre que el voto, como herramienta esencial de la democracia, sea respetado.

“De manera tal, que aquellos que tienen una responsabilidad histórica con el país, y pueden evitar una catástrofe, no pueden, por obligación, pensar y actuar como cualquier émulo de Barrabas. Ellos serán juzgados por los hechos. Por tanto, deben despedirse de la escena pública de manera decente. Por otro lado, no quiero terminar esta declaración sin expresarle, a todos los cojedeños y sin distinción de ninguna índole, mis deseos de que reciben un feliz año 2018”, expuso para terminar.

Be the first to comment on "José Pérez Veloz: La lucha por la libertad es el ícono de la nacionalidad venezolana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*