Jose Travieso: Vocero de El Retazo denunció que terrenos son un botadero y nido de delincuentes

LEY. Lo que una vez fue un proyecto para construcción de viviendas terminó como un nido de delincuentes y botadero de basura.LEY. Lo que una vez fue un proyecto para construcción de viviendas terminó como un nido de delincuentes y botadero de basura.

San Carlos.- José  Virgilio Travieso, líder político comunitario del sector El Retazo en San Carlos hace un llamado a la gobernadora Margaud Godoy abrir una investigación a los ingenieros encargados de la ejecución de 25 viviendas que fueron aprobadas por el Instituto Nacional de Hábitat y Vivienda (Inavi), que actualmente se encuentran inconclusas.

Travieso se pregunta ¿A dónde fueron a parar esos recursos? Destacó que estos terrenos fueron utilizados como estadio de béisbol para los jóvenes y pasó a ser una guarida de delincuentes y montaña de deshuesadora de motos y robos. Además dijo que parece el botadero del aseo urbano por la cantidad de escombros que existe en la zona.

“Señora gobernadora Godoy, debería seguir los lineamientos del Comandante Chávez de entregar los recursos directamente a la UBCH, por lo que esperamos una inmediata solución”, denunció el vocero que trabaja arduamente por la comunidad sin recibir ningún tipo de beneficio, ya que está al servicio y disposición de los residentes para defender sus derechos.

Be the first to comment on "Jose Travieso: Vocero de El Retazo denunció que terrenos son un botadero y nido de delincuentes"

Deja un comentario