José Zavarce en compañía del diputado Juan Requesens realizaron jornada social

requenson

BRIGITTE GERDEL
San Carlos, febrero 20.- Este fin de semana el líder regional de Primero Justicia (PJ), José Antonio Zavarce, realizó jornada social integral en la comunidad “Andrés Eloy Blanco” en el municipio San Carlos, en compañía del diputado Juan Requesens, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN) y el equipo político del estado.
Zavarce informó que en esta oportunidad realizaron para la comunidad, consulta médica pediátrica, consulta médica adultos, entrega de medicinas, vitaminas y tratamientos médicos, servicio de asistencia odontológica, peluquería, asistencia médica veterinaria, entrega de 200 piezas de ropa y calzados nuevos o en buen estado y gran hervido solidario. Además de las actividades recreativas y educativas para los niños, con pinta caritas, colchones inflables y entrega de juguetes.
Informó que con este trabajo social se beneficiaron 83 familias de la comunidad con la actividad, por lo que el líder regional de PJ indicó que siguen de la mano con el pueblo apoyando sus necesidades, atendiendo sus requerimiento y luchando por un mejor país, en el que los padres y madres de familia, así como los jóvenes, tengan oportunidades de surgir y tener una vida digna.
“Estamos nuevamente llevando otra actividad social porque creemos que en los momentos difíciles los políticos debemos estar al frente en la crítica a las políticas de este mal gobierno pero sobre todo, debemos estar al lado de nuestros ciudadanos que sufren peor aún la crisis social y económica de Venezuela”, señaló.
Por su parte, el diputado Juan Requesens manifestó sentirse complacido por el trabajo social que realiza Primero Justicia en Cojedes liderado por Zavarce. Aseguró que este trabajo de visita y apoyo a las comunidades es la tarea que deben realizar todos los que desean un mejor país. Indicó que discutirán en la Comisión de Desarrollo Social de la AN, la situación de pobreza en que se encuentran muchos sectores del estado Cojedes.

Be the first to comment on "José Zavarce en compañía del diputado Juan Requesens realizaron jornada social"

Deja un comentario