Josef Martínez estableció récord de goles en la MLS

El protagonismo del delantero venezolano Josef Martínez se mantuvo en la Jornada 26 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos al establecer una nueva marca goleadora con su equipo del Atlanta United, que también consolidó la mejor en la clasificación general.

La nueva marca histórica de la MLS conseguida por Martínez al marcar el vigésimo octavo gol en lo que va de temporada, se dio durante el partido que el Atlanta United ganó a domicilio 1-2 al Orlando City SD.

Martínez, que la pasada semana empató la mejor marca goleadora de la liga, que compartía con los estadounidenses Roy Lassiter, Chris Wondolowski y el inglés Bradley Wright-Phillips, todos 27 goles, se quedó sólo en los libros de récords y además permitió a su equipo conseguir la vitoria tras marcar al minuto 74 el segundo gol con el que rompió el empate a 1-1.

Antes, su compañero el argentino Leandro González Pirez, al minuto 21 dio la ventaja al Atlanta (0-1), pero a los 39, Scott Cutter puso el empate en el marcador, con el que se llegó al descanso.

El triunfo dejó al Atlanta United, líder de la Conferencia Este, con marca de 54 puntos, dos más de los 52 que poseen los Red Bulls de Nueva York, que vencieron por 1-0, con gol del argentino Alejandro Romero Gamarra (m.56), al D.C. United, que rompieron racha ganadora y frenaron sus esperanzas de estar en los playoffs.

Be the first to comment on "Josef Martínez estableció récord de goles en la MLS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*