Joven cojedeño necesita de apoyo para su tratamiento

Torrealba, desde su reposo expresa, que viene presentando una Liposarcoma de miembro inferior izquierdo.

RAÚL CASTELLANOS LATOUCHE

Tinaquillo. Jesús Gregorio Torrealba, mejor conocido como “Chuo” Torrealba es un joven tinaquillero de 33 años, profesional, desempleado, sin embargo, con el corazón lleno de esperanza. Además, es un luchador social incansable por lograr una nación llena de oportunidades para todos por igual. Por sus ideales, a mediados de 2017, sufrió los rigores del encarcelamiento junto a otros jóvenes cojedeños al defender sus criterios y deseos democráticos. En este momento, padece de una delicada enfermedad.

Torrealba, desde su reposo, expresa que viene presentando una Liposarcoma de miembro inferior izquierdo. Mostrando el respectivo informe médico añade, que la lesión comprende la estructura ósea del fémur ocasionando un importante edema que abarca toda la pierna. Hasta ahora esta situación la ha enfrentado con escasos recursos propios y de familiares. Comenta que el especialista le indicó practicarse 3 sesiones de quimioterapia por seis meses sujeto a la evolución del caso.

Apuntó Torrealba, que poco a poco han gastado los escasos ahorros para efectuar los trámites requeridos en estos casos. Este joven, que antes brindó su energía por el bienestar del país, ahora se encuentra luchando por su salud y necesita del apoyo de la colectividad cojedeña para así poder cumplir el tratamiento correspondiente, estudios médicos y exámenes de laboratorio, pero ni él ni su familia cuenta con recursos económicos. Dice encontrarse muy optimista y espera iniciar el tratamiento lo más pronto posible y evitar que la enfermedad avance.

Amigos de causa de Jesús “Chuo” Torrealba, prepararon un potazo para recaudar algunos recursos que puedan ayudar. Asimismo, colocaron a la disposición la cuenta bancaria de su hermana, para transferencias y socorrer con este costoso tratamiento; Banco Exterior, cuenta de ahorro N° 0115 0027 7540 0113 7269 a nombre de Liuban Yaneth García de Ochoa C.I. 9.533.042.

Igualmente se necesitan los siguientes medicamentos; Ifosfamida ampollas de 1gr, Mesna ampollas 400 mg, Mesna grageas 400 mg, Doxorubicina ampollas 200 mg, Emend tabletas 125/80. Para mayor información pueden llamar a los siguientes teléfonos: 0258-9950889/ 0258-7663949/0258-7662558 y 0424-4351804

Be the first to comment on "Joven cojedeño necesita de apoyo para su tratamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*