Joven discapacitado exige al gobierno incluirlos en beneficios que ofrecen

El joven espera que el gobierno se ponga “la mano en el corazón” y lo ayude con los beneficios que ofrecen.El joven espera que el gobierno se ponga “la mano en el corazón” y lo ayude con los beneficios que ofrecen.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos, octubre 7.- Marben Silva, joven discapacitado se acercó hasta este medio para solicitar ayuda a la gobernadora Margaud Godoy, ya que no goza de ningún beneficio del Gobierno nacional y requiere de recursos para sus consultas, tratamientos y operación. Destacó que vive con su madre pero por ser adulta mayor no cuenta con el dinero para ayudarlo.

Aseguró que sufre de ataques epilépticos y no tiene beca regional, no ha recibido ningún aporte del gobierno. Destacó que con lo único que goza es con la bolsa Clap que la ganó con esfuerzo de tanto batallar en las calles.

Agregó que vive en Cojedito, se le dificulta trasladarse porque no tiene nada de dinero, lo que percibe son 2 mil 500 bolívares que “no alcanza ni para un kilo de azúcar”, por lo que necesita aportes para comprar  medicinas e implementos. Exige a las autoridades regionales y a la gobernadora Godoy a ponerse la mano en el corazón y ayudarlo.

Be the first to comment on "Joven discapacitado exige al gobierno incluirlos en beneficios que ofrecen"

Deja un comentario