Joven falleció tras recibir fuerte descarga eléctrica

El hecho sucedió en una parcela ubicada en el sector conocido como “La Candelaria” de Lagunitas, municipio Ricaurte.El hecho sucedió en una parcela ubicada en el sector conocido como “La Candelaria” de Lagunitas, municipio Ricaurte.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Como Carlos Eduardo Meléndez Hernández, de 22 años de edad, fue identificado el joven que falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando caminaba por una finca ubicada en el municipio Ricaurte.

Este infortunado hecho sucedió alrededor de las 05:00 de la tarde de este miércoles, 13 de julio, en una parcela ubicada en el sector conocido como “La Candelaria”. A través de fuentes extraoficiales, se conoció que hombre residía en el centro de la localidad de Lagunitas.

Trascendió que presuntamente el joven se dirigía con destino a su residencia, cuando caminaba por la finca, pero lamentablemente pisó un cable de alta tensión, por lo que recibió la fuerte descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.

Al sitio del acontecimiento también acudieron autoridades policiales de rescate, así como a los agentes de la Estación N° 03 de la Policía del estado Cojedes, quienes se encargaron de resguardar la escena.

Es preciso detallar que el infortunado fue trasladado hasta la medicatura forense de esta entidad, con el fin de que le practique la necropsia de rigor. Además los funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Joven falleció tras recibir fuerte descarga eléctrica"

Deja un comentario