Joven fue detenido tras golpear a una mujer

Fue presentado ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre identificado como Carmelo Antonio Martínez Becerra, de 19 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía Estadal, por estar presuntamente incurso en lo establecido y penado en la Ley de Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes, los oficiales del Centro de Coordinación Policial N°01, practicaron esta táctica en el Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”, que también es conocido como Los Iraníes de San Carlos.

Se supo que los uniformados acudieron al lugar tras ser alertados por la colectividad, quienes alegaron que un hombre presuntamente, se encontraba en uno de los apartamentos de la torre “B” de la Zona 2, donde agredía físicamente y psicológicamente, a una dama de 36 años de edad.

Trascendió que Martínez Becerra fue presentado ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género.

Be the first to comment on "Joven fue detenido tras golpear a una mujer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*