Joven fue puesto tras las rejas por robo en Monseñor Padilla

Un sujeto de 18 años, presuntamente involucrado en el hecho delictuivo, fue capturado en “Los Iraníes”.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- La noche de este domingo un sujeto fue capturado por funcionarios de Policojedes por estar presuntamente involucrado en robo en la entrada de Monseñor Padilla, San Carlos.

Como Jomber Castro, de 18 años, quien tiene residencia en la comunidad de “Los Iraníes”, fue identificado el presunto involucrado en un robo ejecutado a la entrada de la urbanización Monseñor Padilla. Según se conoció cuatro sujetos despojaron de sus pertenencias a una pareja que se encontraba transitando por la referida zona.

Con lo que no contaban los “cacos” era que las victimas lograron avistar a la unidad policial que se encontraba realizando labores de vigilancia y patrullaje, a la cual acudieron para informar sobre el incidente, motivo por el cual iniciaron el proceso de rastreo. Ellos dijeron que los malhechores se habían adentrado en una zona boscosa.

Tras una exhaustiva búsqueda por parte de los funcionaron de la Policía del estado Cojedes, dieron con el paradero de uno de los implicados el cual llevaba consigo un (01) DVD, el cual  fue incautado como objeto de interés criminalistico.

Funcionarios continúan las averiguaciones para dar con el paradero de los otros tres implicados y continuar con la labor para desmantelar las bandas que operan en la entidad llanera.

Be the first to comment on "Joven fue puesto tras las rejas por robo en Monseñor Padilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*