Joven muerto en Los Motores no fue linchado por la comunidad

Familiares de joven muerto en Los motores aseguran que fue torturado por el “Manco Joseito”.Familiares de joven muerto en Los motores aseguran que fue torturado por el “Manco Joseito”.

Alexander Olvera

San Carlos.- A la sala de redacción de este medio de comunicación se presentó Yamilet Fancudo, quien es madre de Rafael Carrillo, para desmentir la publicado en este medio de que su hijo era un antisocial y que fue casi linchado por la comunidad de Los Motores, en San Carlos.

Facundo dijo que Rafael Carrillo, de 27 años de edad, murió este miércoles 4 de abril, como consecuencia de las serias torturas realizadas por el señor José Salomón Valera Gelvez, quien es conocido como el “Manco Joseito”. “Este Manco Joseito es un delincuente con amplio prontuario criminal entre los que se destacan hurtos, homicidios y atracos”, apuntó.

Relató que el antes mencionado conjuntamente con dos sujetos más bajo engaño lo invitaron  a pescar, para amarrarlo y torturarlo. Mencionó que los vecinos al escuchar los fuertes gritos y llantos de Rafael Carrillo, acudieron a la casa de Joseito y le pidieron que lo soltaran.

Aseguró que el hombre como pudo caminó hasta la avenida Circunvalación, donde fue auxiliado y trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Indicó que esto es apoyado por los vecinos de la comunidad. Del mismo modo, Yamilet Fagundez aseguró que Joseito se encuentra prófugo de la justicia.

Be the first to comment on "Joven muerto en Los Motores no fue linchado por la comunidad"

Deja un comentario