Joven murió electrocutado al pretender instalar conexión ilegal

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Un joven de 20 años de edad, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando pretendía instalar una conexión ilegal, en el sector Colinas de San Lorenzo, del municipio Tinaco.

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que la fatal víctima respondía al nombre de Ángel José Jiménez Montaña (20). Este hecho que consternó a los residentes de la citada comunidad, sucedió en horas de la tarde de este jueves, 17 de mayo.

El joven acudió hasta la última calle de la referida zona tinaquera, donde instalaría una conexión en las líneas de baja tensión, debido a que pretendía llevar el servicio electico a varias casas del sector.

Trascendió que presuntamente Jiménez Montaña no contaba con las herramientas necesarias para la manipulación del cableado y en medio de la acción, aparentemente perdió el equilibrio, por lo que se tomó de las líneas y recibió la descarga eléctrica, que le ocasionó la muerte en el acto.

Se pudo conocer que los habitantes declararon ante las autoridades policiales de la entidad, que desde hace cierto carecen de electricidad en Colinas de San Lorenzo, a pesar de efectuar reiteradas solicitudes a Corpoelec.

Vale mencionar que la escena fue resguardada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 02 de PoliCojedes, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes practicaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente el occiso, fue ingresado a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "Joven murió electrocutado al pretender instalar conexión ilegal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*