Joven recibió machetazo mientras evacuaba en parque Boca Toma

Un joven recibió machetazo mientras evacuaba en la Boca Toma. Foto: Referencial.Un joven recibió machetazo mientras evacuaba en la Boca Toma. Foto: Referencial.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Un adolescente que compartía el fin de semana con sus familiares en el segundo Parque del Balneario Boca Toma, San Carlos, recibió un machetazo por parte de un parcelero quien pensaba que iba a robarlo.

Se pudo conocer que alrededor de las 4:00 de la tarde, el menor se encontraba compartiendo un domingo familiar en el famoso parque de la entidad, cuando le dieron ganas de evacuar. Por lo tanto, buscó un lugar a solas donde casualmente se encontraba un corte de yuca.

Al parecer, el dueño del lugar, se percató que había una persona aparentemente sospechosa en el sitio y pensó que le estaban robando su sembradío, momento en el cual, sin mediar palabras le otorgó un machetazo al joven.

El chico fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos por su padre, Javier Sequera, mientras que sus familiares quedaron consternados por lo ocurrido. Los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma blanca en la zona antebraquial posterior izquierdo.

Serán las autoridades quienes determinen lo que ocurrió en el lugar donde resultó el joven herido.

Be the first to comment on "Joven recibió machetazo mientras evacuaba en parque Boca Toma"

Deja un comentario