Joven resultó gravemente herida tras ser atacada por una adolescente

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, febrero 19.- Una joven de 18 años de edad, resultó gravemente lesionadas, tras ser atacada por una menor de edad, en plena vía pública del sector Solano, de San Carlos.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 09:00 de la noche de este domingo, 18 de febrero. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad, se logró conocer que la víctima responde al nombre de Claudia Eduvis Pacheco Arteaga (18), quien reside en la calle principal de la citada zona capitalina.

Trascendió que la joven caminaba por el referido sector, acompañada de su madre. De repente fue abordada por una adolescente, que sin mediar palabra la atacó en reiteradas oportunidades con un objeto contundente, hasta  dejarla gravemente herida.

Lugo de este hecho los familiares de Pacheco Arteaga, la trasladaron de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”. Según el diagnóstico de guardia, la jovencita sufrió traumatismo craneoencefálico leve, laceraciones, así como una herida abierta a la altura de la cervical.

Hasta el momento, la ciudadana de 18 años de edad, continúa bajo observación médica en el nosocomio capitalino. Con respecto al caso, las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las respectivas investigaciones.

Be the first to comment on "Joven resultó gravemente herida tras ser atacada por una adolescente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*