Joven tiene 14 días desaparecido en Tinaquillo

Deivis Elisaúl Espínola, lleva alrededor de dos semanas desaparecido, por lo que piden ayuda para encontrarlo.Deivis Elisaúl Espínola, lleva alrededor de dos semanas desaparecido, por lo que piden ayuda para encontrarlo.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos .- A la sala de redacción de este medio de comunicación se presentaron los familiares de Deivis Elisaúl Espínola Córdoba, de 23 años de edad, quien reside con su abuela en el sector El Consejo, de Tinaquillo y lleva 14 días desaparecido. Los parientes denuncian que lo vieron por última vez el pasado miércoles 6 de septiembre.

Los allegados indicaron que le hicieron una llamada telefónica alrededor de las 8:00 de la noche de ese día y desde allí no se han comunicado más con ellos. Expresaron que les indicó que los volvería a llamar, pero no lo ha hecho. Mencionó que realizaron la denuncia en el Cicpc y la Policía, así como han buscado en ríos y lugares cercanos a la zona.

Los familiares expresaron que lo han llamado y enviado mensajes en reiteradas oportunidades y no se han podido comunicar. Presumen que en el sitio en el que se encuentra no tiene señal. Mencionaron que al momento de su desaparición llevaba una bermuda estampada en blanca, rojo y negra y una chemise con zapatos negra y se trasladaba en una moto Bera 200 de color negro.

Los parientes expresaron que la persona que haya visto o conozca el paradero de Deivis Elisaúl Espínola Córdoba, puede llamar a los teléfonos: 0414-4175268, 0258-4145445 y 0412-3429182.

Be the first to comment on "Joven tiene 14 días desaparecido en Tinaquillo"

Deja un comentario