Jóvenes de la Fundación Arepa compartieron con pacientes del Hospital Egor Nucete

Alexander Olvera

San Carlos, febrero 19.- Jóvenes pertenecientes a la Fundación Arepa (Acción Rescate País) visitaron el pasado sábado 17 de febrero hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde brindaron ayuda a los pacientes que allí se encuentran recluidos, para aportar un granito de arena ante la crisis que atraviesan las personas que allí se encuentran.

Henderman Bravo, coordinador de la fundación, dijo que estuvo acompañado de Laura Reyes, Luis “Pollo Jaime y Jesús Díaz. Dijo que visitaron el área pediátrica como la de adultos, donde compartieron con los enfermos y familiares.

Bravo expresó que les llevaron café, pan y caramelos entre otras cosas a quienes están en los diferentes servicios de ese centro de salud. “Esta es la tercera vez que venimos a este hospital, donde ya hemos atendido a más de 700 personas”, sostuvo el creador de la idea.

Agregó que esta iniciativa surge para promover el rescate de los valores que se han perdido en Venezuela, un país tan noble en toda su extensión. “Queremos que la gente se ponga en el lugar del otro y sea solidaria, porque a todos nos puede pasar de tener un familiar enfermo y que nadie nos visite, ni se preocupe por nuestras carencias”.

Indicó que tienen previsto, a través de la Fundación Arepa, realizar actividades en diferentes comunidades de San Carlos y el estado. “El venezolano es grande, noble y de buen corazón, por eso a pesar de las crisis y de las situaciones que nos afectan, podemos ayudar a quien lo necesita”, acotó.

Be the first to comment on "Jóvenes de la Fundación Arepa compartieron con pacientes del Hospital Egor Nucete"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*